¿Cuál es la marca más grande para escarificador?

Carlo Schwanke.

Scarifier-no es una pregunta exacta, porque no estoy familiarizado con todo el mercado. Pero puedo decirle lo siguiente:

La marca más grande es:

Carit. Sé sobre el precio de este producto. Sé cuánta gente lo compra y cuánta gente no puede conseguirlo. Entonces, ¿por qué me haces una pregunta? Porque quiero saber: ¿cómo es que logras hacer un producto de este tipo y cómo funciona? ¿Cómo se ve, huele a, sabe a, huele a? Hay cuatro productos principales de esta marca: Carit. Un recipiente de plástico lleno con el "escarificador". Es un líquido y es un poco diferente de una vela. Nunca he visto ninguno de los productos con la botella y no parece un recipiente. Y esto lo hace muy diferente de otros artículos como Funda Iphone 7 Apple. El siguiente producto se llama "Salomon. El "escarificador", esta es una solución que es un poco como una mezcla de alcohol y agua y tiene un aroma, aquí es donde el nombre es "Salomon" Está disponible en todas las farmacias que venden medicamentos (que son todas las farmacias que se me ocurren). El producto es bastante fuerte y está en una botella transparente, amarilla. Sólo lo he utilizado durante unos días, pero funciona muy bien, he sido capaz de eliminar la cicatriz después de unos 30 segundos. Como resultado, se supone que es más útil que escarificador. Lo he estado usando sólo dos días y la cicatriz se ha ido, pero tengo que admitir que estaba un poco preocupado porque siempre había tenido mala piel.

Tengo que decir que la mejor parte de este producto es que no estoy teniendo ningún otro problema que esté relacionado con este producto. Estoy un poco preocupado por la cicatriz pero tengo mucha piel que tiene cicatrices. La piel no es tan delgada, pero espero que vuelva a crecer. Si hay una cicatriz en mi cara o estoy calvo, tendré que usar este producto aún más. Definitivamente voy a comprar este producto de nuevo! Realmente me gusta el producto y lo compraré de nuevo! ¡Hola! Soy Melissa. Soy el autor de "Las cicatrices de mi niña".