¿Qué fabricantes de escarificador existen?

Carlo Schwanke.

No puedo decírtelo, porque no existe tal cosa.

Tuve que escribir esto para que todo el mundo supiera sobre este producto, espero. Espero que si tengo suerte, pueda darles mis opiniones honestas, y espero que me den una opinión en los comentarios. Permítanme compartir mis pensamientos e impresiones, y mostrarles el producto real. A diferencia de Auriculares A Bluetooth, es notablemente más útil. Se llama: "Gram-Gram Scarifier". Mientras tanto, lo he estado usando conmigo. Mis cicatrices no son muy severas en absoluto. No creo que sea posible que puedas encontrar un producto auténtico y práctico para ese tipo de cicatrices. Si no eres una persona que tiene cicatrices, deberías mirar hacia otro lado.

Cuando tenía 18 años, tuve mi primera cicatriz. La cicatriz fue causada por un disparo. Fue una mala cicatriz, pero logré soportarlo por un tiempo. Y entonces, un día, tengo una nueva cicatriz. Había estado sufriendo de esa cicatriz desde entonces, y no podía parar. No pude hacer nada al respecto. Considere una comparación Pizarra Magnetica Rompecabezas. Tenía miedo de las cicatrices. ¿Cómo usar el escarificador? Hay una cicatriz en mi mejilla izquierda de una caída que había tenido en la ducha, en mis treintas, cuando tenía diecisiete años. Me caí de la ventana del baño, y dejó una sangría profunda. Fue bastante doloroso. La herida nunca sanó. Las cicatrices están ahí, pero no están presentes. Mi cicatriz es tan grande que a veces no puedo verla claramente incluso cuando me quito las gafas de sol. Pero no creo que vaya a cortarlo con un cuchillo, porque si lo fuera no sería capaz de dejar de reír. La primera vez que lo vi, estaba en un grupo de chicas (principalmente en su adolescencia) que jugaban al fútbol en un campo pequeño. Todos estábamos en pantalones cortos. Llevaba mi "ropa de calle", y el resto de nosotros llevabamos pantalones vaqueros. El equipo tenía un entrenador, que supongo que era el líder de este equipo, y su asistente, que también había venido del grupo desde el día siguiente. Se puso detrás de la portería. Todos se reían y hablaban entre ellos. Esto es realmente digno de mención, si lo compara con escarificador recomendacion. No me di cuenta de cómo estaba allí hasta que el otro grupo de chicas me miró.

Resultó que mi amiga llevaba una bufanda roja, y su cabello se veía un poco más rojo de lo habitual. Eso no importaba, porque su bufanda todavía estaba roja y su pelo todavía era negro. Esto me hizo muy feliz, porque ya tenía una bufanda, así que esto era muy lindo. Y entonces, una de las chicas dijo, "Entonces, te veo como un escarificador, así que ¿qué tal si nos ponemos la bufanda juntos?" Y yo dije, "Oh... Quiero decir que no es una buena idea. "No, por supuesto que no.