¿Qué son los escarificadores?

Carlo Schwanke.

Es sólo una herramienta que puedes comprar. Pero hay muchas otras cosas para las que puedes usarlo, como la protección contra la luz y el calor e incluso puedes usarlo como una antorcha durante algún tiempo. Así que echemos un vistazo a estos otros usos. Incluso Como Aplicar Rimel vale la pena intentarlo.

He hecho un video corto con el fin de explicar acerca de escarificador y cómo funciona. Se trata de la idea de poder ver más claramente cuando usas una bufanda. Esto hace que sea obviamente más útil que Como Instalar Toldo Vela. Comenzaremos con un pequeño tutorial. Primero, tienes que colocar la bufanda, de la manera correcta, en tu cabeza. Me gusta usar mi bufanda de la espalda, para que aún sea visible. A continuación, vas a necesitar algún tipo de fuente de luz. Utilizo mi portátil para este tutorial. Ahora, empecemos. ¿Dónde puedo conseguir un escarificador? Así que, cuando te pones la bufanda en la cabeza, hay un trozo de cuerda blanca unida a ella. Ahora, sostén la bufanda con ambas manos, cerca de tu cara, como si fuera una capa. Ahora, tendrá que asegurarse de no empujar la bufanda demasiado fuerte, y no doblar la muñeca mientras la lleva puesta. Comencemos con la parte frontal de tu bufanda. Usted querrá tirar firmemente, ya que desea sostener la bufanda y mantener la cuerda apretada. Además, si no quieres una cicatriz perfecta, debes asegurarte de que el área del cuello esté bien cubierta. Esto también ayudará a proteger la bufanda de cualquier golpe, hematomas y abrasiones que puedan ocurrir.

Ahora, muévete a la parte de atrás de tu bufanda. Quieres poder envolver la bufanda a tu alrededor cómodamente. A medida que lo hace, desmontarlo y encontrar el final que está más cerca de usted. Esta es la parte que necesita ser cortada. Las únicas partes que debe tener cuidado son los extremos y los extremos del escote que está cubriendo la bufanda. Por lo demás, puedes hacer lo que normalmente harías, con la excepción de que no puedes cortarte el pelo. También puede quitar la pieza del collar que cubre el collar en su bufanda. El siguiente paso es empezar a envolver tu bufanda. No utilice una máquina de coser. Comienza tirando del extremo de la bufanda apretada, luego tira de un largo lazo de hilo a través de eso. Normalmente envuelvo mi bufanda alrededor del interior de mi brazo para esto.

Este paso es importante. Quieres asegurarte de que tu bufanda es exactamente del mismo tamaño que quieres que sea, y que no sea demasiado larga o demasiado corta. Esta no es una hazaña fácil. Es lo mismo para una gran cantidad de escarificadores, y es por eso que recomiendo que tenga algunas piezas de prueba hechas antes de pedir. Te mostraré cómo. Empecemos con algunos escarificadores de prueba. El primero es un triángulo simple que tiene la forma de una diadema. Se hace tomando un círculo, un círculo y un círculo y haciendo un rectángulo. Creo que esta forma es una mejor representación de la bufanda real que el simple triángulo. A continuación es una forma triangular simple sin lados, sólo el borde. Ese es el último ejemplo. Esa es una buena representación para una bufanda. Y éste no tiene diadema. Ahora podemos ir más profundo. Y si usted está interesado en hacer algunas investigaciones sobre escarificadores, me gustaría presentarles una simple llamada bufanda "Ouija Board". Por lo tanto, definitivamente tiene más sentido que escarificador recomendacion. No estoy seguro de cómo se supone que debe ser esto, pero les mostraré algunos ejemplos.