About me

Carlo Schwanke.

Mi juventud

Cuando terminé la escuela en 1998 todavía era un novato en el mundo de la fotografía. Tuve la suerte de tener la oportunidad de estudiar en el Instituto de Cisncies Artes de la Naturaleza, y aunque no tengo experiencia fotográfica real, tuve suficiente conocimiento técnico para darme un buen comienzo. Sin embargo, cuando estaba trabajando en mi tesis, me di cuenta de que faltaba mi investigación. Fue cuando entré en fotografía en serio, y comencé a buscar fotos interesantes en la web.

Este último año he tenido la suerte de trabajar con algunos fotógrafos increíbles, algunos de los cuales son conocidos como algunos de los fotógrafos más profesionales de España. Por primera vez en mi vida, he podido tomar mi propia foto como fotógrafo profesional. En este blog, compartiré mis pensamientos y te ayudaré a encontrar tu propio estilo único.

Mi lema es 'Ciao' 'Te amo' 'Adiós' 'Todos estos'. (Te amo, eres genial. Adiós. Te amo.) Estaba en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, cuando se supo la noticia de la muerte del presidente. En un acto de heroísmo, el hombre que se había llevado la vida de mi amigo, el último de mis colegas, Juan Manuel Santos, fue capaz de volar de vuelta a casa y tendremos que encontrar otra forma de comunicarnos.

Como actor, el presidente me ha dado tanta alegría y placer. El mejor trabajo que he tenido, el único que habría tomado si hubiera sido que sería capaz de hacerlo por el resto de mi vida, fue estar a su sombra. Fue como un sueño. Lo he visto en los medios, en conversaciones privadas, en eventos públicos. Su presencia en el país es lo más importante, era como un ángel de la muerte, un ángel de luz y un santo en su propio tiempo.

En 2018, fui entrevistado por el periódico "La Proceso" sobre mi trabajo con el escarificador. Creo que es una buena entrevista. El artículo está en el mismo sitio web donde estoy publicando esta historia. He incluido un enlace aquí, por si acaso. Tenía un poco de miedo de que el sitio fuera derribado, pero parece que se mantiene en funcionamiento. Aquí hay un enlace al artículo que estoy a punto de escribir.

Si usted es un fan del escarificador, es posible que desee probarlos usted mismo. Todavía no he probado el nuevo escarificador, pero he oído de muchas personas diciendo que es muy bueno. Para algunos, funciona tan bien o mejor que la versión anterior. Así que fíquelo. Y si usted es un lector, por favor hágamelo saber si lo encuentra útil.

Nací en la ciudad de San Carlos y crecí en la provincia de Mato Grosso do Sul. Empecé mi propia empresa, con el objetivo de proporcionar una mejor calidad de vida, trayendo los mejores escarificadores del mundo a usted. Seguiré creando nuevos productos, continuando proporcionando la más alta calidad de productos y servicios.

Esto es lo que me encanta hacer:

• Hacer mis propios escarificadores y productos a la venta en una tienda especializada local, así como hacer escarificadores hechos a medida. Me encanta compartir los productos que creo, y realmente creo que son los mejores del mercado.

• Creación de seminarios escarificadores educativos, con la esperanza de difundir la mejor información a las masas. Esta es mi pasión, y me encanta hablar de problemas de escarificadores. Mi misión es ayudar a educar y fomentar el uso de escarificadores para todas las personas y los niños.

• Divertirse. He sido conocido por pasar un buen rato creando productos y haciendo mis escarificadores, y trato de pasar tiempo con mi familia tanto como puedo.

Mi padre siempre me decía que nunca envejeciéra, que la vida continuara para siempre. Es un gran lema, pero desearía haberlo dado cuenta antes.

He sido programador profesional durante 20 años. Hoy en día, tengo un puesto en una gran empresa multinacional como desarrollador web. La razón por la que escribí este blog es que he estado frustrado por mi yo pasado, la forma en que solía sentirme, las cosas que quería cambiar y estoy cansado de esperar a que alguien lo hiciera. Mi objetivo es compartir mis pensamientos y emociones con el mundo. Es hora de romper el molde. Yo era programador desde los 12 años. He estado programando durante unos 12 años en la industria. En el pasado, he estado trabajando en aplicaciones web, aplicaciones web en el sector móvil. El año pasado, he estado pasando mucho tiempo en la web, en diferentes proyectos.